XIII Marcha-Manifestación de Senderismo Reivindicativo Aldea de Santa Eulalia, almonaster la Real, Huelva 21/10/2018

El domingo 21 de octubre de 2018 a las 10 de la mañana en la Ermita de Santa Eulalia, Almónaster la Real, Huelva . Tiene lugar como cada mes, la cita de Senderismo Reivindicativo que convoca la "Asociación los Pies en la Tierra" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la Sierra de Huelva, que acude así a la llamada de los vecinos de la zona para defender sus caminos públicos.

XIII Marcha-Manifestación de Senderismo reivindicativo Aldea de Santa EulaliaEn esta ocasión tendrá lugar la XIII Marcha-Manifestación de Senderismo reivindicativo Aldea de Santa Eulalia

"Volvemos a Santa Eulalia pues ell Ayuntamiento de Almonáster La Real (Huelva) parece que no ha hecho nada, y hay que volver a recordarle que por ley tiene obligación de mantener abiertos su caminos."

Los caminos históricos públicos de El Patrás, Mina Concepción, Minas de Río Tinto, etc., siguen cortados, especialmente dentro de una misma finca, rodeada de una valla cinegética de casi 2 metros de altura, propiedad de un alto cargo de uno de los grandes bancos españoles.

¡SI TE INTERESA MANTENER VIVO TU PATRIMONIO NATURAL, NO PUEDES FALTAR!

Comunicado y convocatoria de rueda de prensa da la Plataforma Salvemos lo Ferrís 24/08/2018

Debido a la cantidad de solicitudes de información por parte de muchos ciudadanos a raíz de las informaciones sobre la apertura de juicio oral y depósito de fianza, "Salvemos Lo Ferrís" convoca mañana viernes una asamblea general en el césped de Mar Azul a las 19.00h. en Torrevieja Alicante

CONVOCATORIA DE PRENSA –Viernes, 24 de agosto de 2018


Salvemos Lo FerrísSalvemos Lo Ferrís te convoca mañana a las 18.30h en el césped de Mar Azul (Paseo de los Conquistadores) en Torrevieja Alicante.
A las 19.00h se celebrará una asamblea general informativa para dar a conocer los últimos avances en la protección del paraje (aprobación del Pativel), los trabajos de deslinde de la cañada real de la costa a su paso por Torrevieja, la apertura de juicio oral contra uno de los miembros de la asociación y las próximas acciones, sobre todo las campañas para pagar la fianza interpuesta.

COMUNICADO: