IX Jornadas en defensa de los caminos públicos

IX Jornadas en defensa de los caminos públicos

Cartel jornadas 2015 p

La PICP se constituye para servir de referencia y coordinación de todos aquellos colectivos que luchan por abrir los caminos. Con este fin celebramos unas nuevas jornadas sobre caminos públicos a las que este año hemos querido dar un carácter más reflexivo, centrándonos en qué tareas debemos realizar como plataforma y cual es el estado de la situación de los caminos de nuestros territorios.

Animamos a todas las personas y colectivos interesados a que asistan, ya que el intercambio de información es fundamental para conseguir avanzar en una cuestión tan importante.

Lugar: Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Casa de Medrano.

 

Programa


Sábado 24 de octubre

10. 00 Inauguración de las jornadas
10.30 Proyecto de Señalización de Caminos de Argamasilla de Alba
11.30 Presentación de la situación de los caminos por parte de los colectivos presentes
13.00 Visita turística a Argamasilla de Alba
14.00 Comida
16.00 Asamblea abierta de la PICP: Estrategias comunes para luchar por los caminos

Domingo 25 de octubre
9.00 Ruta de senderismo por las Lagunas de Ruidera. Salida desde la Plaza de la Constitución
14.00 Fin de las jornadas.

Organizadas:
Ecologístas en Acción Ciudad Real y la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y colaboran el Club Senderista Zancajos y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Inscripción gratuita en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de octubre.

El alojamiento no está incluido en la inscripción


COMUNICADO DE PRENSA JORNADAS DEFENSA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS 2015

Jornadas Argamasilla de Alba, Ciudad Real 2015La Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos (PICP) ha llevado a cabo este fin de semana, 24 y 25 de octubre, su jornada anual en defensa de los caminos públicos celebrada en esta ocasión en la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Diversos colectivos ambientales, senderistas, ciclistas y de ámbito cultural denuncian el cierre de caminos públicos, en todo el Estado español, por parte de grandes propietarios con total impunidad y ante la inacción de las administraciones públicas que permiten esta práctica.       LEER MÁS ++