VIII Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos Rascafría 2014

Cartel VIII Jornadas En Defensa de los Caminos PúblicosLas jornadas se celebrarán los próximos 6, 7 y 8 de diciembre de 2014, en el corazón del Parque Nacional del Guadarrama, en Rascafría(Madrid). Este año será la Sociedad Caminera del Real de Manzanares será la encargada de organizar las VIII Jornadas de la PICP (Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos)

 Las Jornadas están dirigidas a todos los amantes de los caminos, asociaciones, montañeros, ecologistas, responsables municipales, usuarios de los caminos y muy especialmente a las asociaciones defensoras de los caminos públicos.

En ellas se abordarán temas relacionados con los caminos, sus usos y conservación. Se analizará el primer año del Parque Nacional del Guadarrama, la capacidad de carga del territorio, los cazadores y ciclistas así como debates abiertos con diversos Ayuntamientos. Por supuesto, vamos a procurar que las Jornadas sean de lo más ameno, con descansos, mucha participación, proyecciones, marchas por los alrededores de Rascafria, visitas guiadas y todo en un albergue nuevo, en un entorno privilegiado, con unas vistas espectaculares y en compañía de la mejor gente caminera.

¡¡ APROVECHA Y PASA UN PUENTE CAMINERO !!

¡No te lo pierdas, apúntate !  

Vlll Jornadas en Defensa de los Caminos Públicos
Programa 
Formulario de Inscripción
Presentación
Alojamiento

PROGRAMA =>